100 AÑOS DE FÚTBOL EN CASTILLA Y LEÓN. El fútbol de tu vida

Organiza: Real Federación de Castilla y León de Fútbol

Sala de Exposiciones Temporales
Logo 100 años

El fútbol federado en Castilla y León cumple 100 años y queremos compartir contigo los recuerdos y sentimientos que nos provoca. Recorre con la Real Federación de Castilla y León de fútbol los hitos y anécdotas más importantes del fútbol zamorano. Podrás encontrar elementos del fútbol nacional, regional y provincial que te emocionarán.

Podrás encontrar elementos del fútbol nacional, regional y provincial. Fotografías de los hitos del fútbol, de los futbolistas, árbitros, entrenadores... más importantes de la historia de nuestro deporte; documentación histórica, carteles y entradas de los partidos más trascendentales del fútbol zamorano, además de los trofeos del fútbol provincial y regional y, por supuesto, las Copas más fotografiadas y laureadas de nuestro deporte: la Copa del Mundo y las Eurocopas ganadas por la Selección Española de fútbol.

Futbolín

Ver calendario completo