Facebook del MECyL   Instagram del MECyL   Twitter del MECyL   YouTube del MECyL   Vimeo del MECyL   iVoox del MECyL

Espacios

SALÓN DE ACTOS

El salón de actos del Museo Etnográfico de Castilla y León, con capacidad para 90 personas, está equipado con cabina de control de audio y video, proyector, pantalla desplegable y megafonía (fija y móvil).

Este espacio está disponible para la celebración de eventos privados, conferencias, presentaciones y encuentros siempre y cuando no afecte a la programación habitual del Museo.


Salón de actos

AULA-TALLER

El aula-taller del Área de Didáctica del Museo Etnográfico de Castilla y León es una sala de 100 m2, dotada de mesas de trabajo y paredes de proyección, donde se realizan múltiples actividades. Un espacio funcional y versátil que acoge infinitas propuestas y que puede quedar diáfano en unos minutos.

Una vista del Taller de DidácticaOtra vista del Taller de Didáctica

OTROS ESPACIOS

El Museo Etnográfico de Castilla y León dispone de otros espacios en los que se pueden organizar eventos, así, la sala de exposiciones temporales, la biblioteca o las propias salas del Museo pueden ser excelentes escenarios para ello.

Para cualquier consulta de disponibilidad, procedimientos y tarifas de alquiler, contacte con nosotros:

Tel: 980 531 708
Fax: 980 508 269

Patrimonio Cultural Inmaterial y Bibliográfico del MECyL


Exposiciones temporales

Programación Abril 2023
Agenda marzo-abril 2023

Museo Etnográfico
de Castilla y León

C/ Sacramento s/n
49004 Zamora
Tel: 980 531 708
Fax: 980 508 269
Imagen de relleno Facebook  Instagram  Twitter  YouTube  Vimeo  iVoox
Declaración de accesibilidad MkZ Soluciones de Ingeniería
© 2023 V&V+Media